Logo tecniberia

TECNIBERIA, Asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos.

 

 DireccionCalle Montalbán 3, 5º Dcha.

Telefono 91 4313760

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email www.tecniberia.es

Tipo de entidad: Asociaciones 

 

Grupos de trabajo de la PTEA a los que TECNIBERIA, Asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos. pertenece:

Financiación de la Innovación y Compra Pública Innovadora

 

Descripción de la entidad:

TECNIBERIA, fundada en 1964 es una Asociación de carácter nacional sin ánimo de lucro que agrupa a ingenierías, fomentando el espíritu, los lazos de solidaridad y colaboración entre las mismas, y su capacidad profesional técnica, de dirección y gestión.
Es la patronal española del sector y representa a sus miembros y al conjunto de las empresas del sector ante todo tipo de organismos, instituciones y centros, públicos y privados, en aquellos asuntos que sean de su interés, y es interlocutor ante los agentes sociales para la negociación colectiva y con el objetivo de defender y promocionarlos.

 

Actividades de I+D+i de TECNIBERIA, Asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos. :

Desde la asociación ayudamos a la empresas de ingeniería en su ciclo completo de la innovación con el objetivo que se transfieran sus avances tecnológicos a la sociedad, les acompañamos en la generación de ideas, su estudio, validación, desarrollo, puesta en marcha, difusión y comercialización
Para ello disponemos de un plan de apoyo a la participación del sector en programas nacionales y el Programa de la Unión Europea I+D+i H2020, que abarca la identificación de posibles proyectos de I+D+i, la búsqueda de socios y de financiación.